InfoisInfo México

Lounge Fest Tampico
Salas lounge en Tampico

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 833300382?

Dirección

villa vera 117. Lomas de Rosales.. C.P. 89110, Tampico, Tamaulipas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Lounge Fest Tampico

Decoraciones en Tampico

Si buscas impresionar en tu Evento Social nosostros somos tu mejor opcion. Te asesoramos y guiamos en la realizacion de tu evento especial.  Deseamos sobrepasar tus expectativas.
Ofrecemos servicios innovadores para cualquier Evento, contamos con SALAS LOUNGE, PERIQUERAS tipo Bar,DECORACION para eventos especiales como bodas, xv años y aniversarios. Ademas de mas de 5 opciones de  iluminacion y ambientacion.
Sobre Nuestros servicios:
*Principalmente contamos con Salas Lounge, cada una para 10 personas en colores Blanco y/o Negro elegante. Ademas con opciones complementarias para que tu evento luzca totalmente personalizado, tales como  lampara de piso de 2mts de alto, bases de LEDS en 12 tonos disponibles para bañar tu evento de color y darle un ambiente totamente lounge.
*Decoracion de Fondos de mesa de honor:opcion 1. con Pared de Muro verde en Arrayan y Laurel para dar un ambiente natural y romantico con pequeñas velas.opcion 2. Cortina de luces con gasas y jaulas vintage. Opcion 3. Candiles marroquies en cascada con corniza de follaje de arrayan. 

o nuestras opciones personalizadas  con accesorios como Candiles en diferentes tamaños y estilos. Luces vintage, Jaulas Decorativas para follaje o floreria, bolas de naturaleza verde en diversos tamaños, caminos de entrada con soportes de herreria. Y muchos mas accesorios segun tematicas hawaiiana, las vegas, circus, black and white, vintage, etc.
*Contamos con MESA DE novios en madera con diseño provenzal y sillas provenzales presidenciales.

Ademas, ofrecemos Termos para bebidas con frases peculiares y divertidas para que rellenes durante todo el Evento. Tenemos paquete desde 50 termos en tonos de tapas azul, rosa, Blanca y negro. de 500 ml. Es un souvenir que podra llevarse tu invitado a casa para recordar tu evento por siempre.

Conoce mas, en facebook LOUNGE FEST tampico. https://www.facebook.com/salasloungetamp/ y GOOGLE + https://plus.google.com/u/1/

Nuestra experiencia es de mas de 6 años en el Ramo.Contamos con paquetes con servicios complementarios con los mejores proveedores de la ciudad para tu evento de XV años, Boda, Fiesta de Cumpleaños o cualquier celebracion. No dudes en contactarnos para conocer sobre nuestros servicios.

PROXIMAMENTE SILLAS CROSSBACK
Leer más...

Redes sociales

Productos


  • Termos para eventos
  • Salas Lounge
  • Decoración personalizada
  • Mesa de honor
  • sillas provenzales
  • Ambientacion con leds

Servicios

  • Salas Lounge en tonos blanco y/o negro brillante. 
  • Engasados para paredes
  • Fondo decorativos para mesas de honor, eleccion jaulas vintage, faroles, esferas de follaje verde
  • Respaldos con gasas y decoracion tematica
  • Periqueras tipo Bar
  • Pared de Muro Verde
Contamos con coordinacion basica de servicios complementarios para que tu evento cuente con todo lo que siempre has deseado

Marcas

LoungeFest ,
Crossback

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 10:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Lounge Fest Tampico (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio